18/6/16

Mi experiencia con Éride Ediciones

¡Hola! Soy Gloria. Hoy es viernes. Hace dos días llegó a mi casa un extraño paquete con un libro en su interior. Cuando la cartera llamó a casa yo estaba en clase, pero la emoción fue inmensa al llegar y descubrir el misterio.
 En el post de hoy os traigo mi experiencia con la editorial Éride Ediciones. Mucha gente me ha preguntado acerca de las colaboraciones y creo que este post puede servir de ayuda a muchos bloggeros.

CONTACTO:
Yo contacté con ellos a través de su correo electrónico que lo podéis encontrar en su página web.
Correo modelo que aconsejo que utilicéis:
¡Hola! Soy _________ (tu nombre), administradora de ______________ (tu blog).
Me gustaría colaborar con ustedes para reseñar libros en  la medida de lo posible.
Gracias por atenderme.
¡Un saludo!

No os enrolléis mucho porque no creo que sea necesario contarles la gran pasión que tenéis por la literatura; se supone que si colaboras con ellos es porque te gusta leer.
No os olvidéis de adjuntar la dirección de vuestro blog, los seguidores de este y las visitas. Muchos lo piden, creedme.

Éride Ediciones contestó al vuelo. Suelen estar muy pendientes a los correos de bloggeros, así que no os preocupéis.
Normalmente, te dejan elegir cualquier libro de su catálogo para reseña, pero siempre hay posibilidad de que no tengan ejemplares o cualquier imprevisto.

ENVÍO/PAQUETE:
De Madrid a Valencia tardó cinco días (contando fin de semana). No sé si a otros lugares de España llegará sobre este plazo de tiempo, supongo que no se alargará el envío a más de una semana y media.
El paquete estaba en perfecto estado y sin ningún percance y el ejemplar de El guardián, impecable.

EL GUARDIÁN:
El libro que yo pedí es: El Guardián.

Félix Loweda, un joven campesino del reino de Guizuí, pierde a sus padres a manos de una misteriosa criatura de ojos rojos. Él consigue escapar, pero ahora tiene muchas preguntas. ¿Qué era esa bestia?
¿Por qué le perseguía? ¿Y qué era esa aura dorada que le salvó en el último instante?
El destino querrá que se cruce con un par de cazarrecompensas a los cuales acompañará en un largo camino lleno de aventuras y peligros. Viajarán a Málidor, la capital del reino, donde Félix encontrará el amor en una joven y el encanto de la lucha por la justicia en su espada. Pero las preguntas que le atormentan siguen allí, y todo a su alrededor se desmorona cuando descubre la gran amenaza que se cierne sobre todo el continente… y que él es el único que, quizás, puede detenerla.

¿Pinta bien no? Este es el libro que pedí.
Ya os contaré en futuras reseñas.

EXPERIENCIA: Para ser mi primera colaboración no está nada mal. Envío rápido, de calidad y buena atención al cliente.
Os animo a que colaboréis con esta editorial. ¡Yo repito seguro!

¡Hasta aquí el post de hoy! ¿Te quedas en el blog? ¡Bienvenido! No olvides suscribirte si quieres recibir mi post en tu feedback de blogger.

¡Nos vemos el martes! ¡Feliz viernes! 
Un abrazo, lector empedernido.

14 comentarios:

  1. Me gustaría mucho colaborar con alguna editorial pero luego lo pienso y me entra mucha presión debido a que si, ahora puedo reseñar mas libros pero y después?
    muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Alba!
      Tienes que colaborar con alguna porque tienes mucho potencial. No te preocupes por lo que suceda después, ya verás que todo irá como la seda. No pienses en imprevistos que aún no existen :)
      ¡De nada guapa! Me gusta ayudar a mis seguidores, como lo hacen bloggers a los suyos.
      Besos desde Valencia con amor ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo he colaborado con está editorial dos veces y de las dos no he tenido ninguna queja, son geniales :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! Esta editorial para ser pequeña no está nada mal. Yo repito seguro Marta.
      Besos desde Valencia con amor ^^

      Eliminar
  3. Hola Gloria!!!
    Me alegro de que te vaya tan bien con esta editorial, me he planteado alguna vez colaborar con ella y por lo que dices es una buena opción tal vez me anime ;)
    Disfruta tu lectura :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Sihana! ¡Qué bien que pienses en ello! Harías unas reseñazas, aunque ya las hagas :D
      Disfruta tú las tuyas.
      Besos desde Valencia con amor ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegro que colabores con Éride Ediciones, tienen libros interesantes :)

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Araceli! Mira por donde te llamas igual que mi abuela.
      Gracias por pasarte por mi humilde morada.
      Besos con amor desde Valencia ^^

      Eliminar
  5. Anónimo19/6/16

    Hola Gloria, gracias por contarnos tu experiencia por que a mí en un futuro me gustaría hacerlo y hasta ahora no sabia por donde empezar!
    me alegro que te vaya bien!
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Carmen! Deberías colaborar con cualquier editorial en cuanto pudieses. Es una experiencia muy gratificante y si te gusta leer, adelante con ello.
      Besos desde Valencia con amor ^^

      Eliminar
  6. Enhorabuena, Gloria, porque te has inspirado en esta afición tuya, tan fantástica, para conseguir la maqnífica nota en tu prueba del Trinity.
    Eres una gran lectora y espero que sigas siéndolo.
    "La vida no es lo que uno vivió, sino lo que recuerda y cómo lo recuerda para contarla" García Márquez.
    Continúa contando como lo haces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Antigua! Mil gracias por tu felicitación. La verdad que no se como te has enterado ;)
      Tus halagos me halagan :D
      Besos desde el ordenador del salón con mucho amor ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola Gloria!
    Acabo de conocer tu blog y me gustan mucho tus publicaciones, por ejemplo ésta es genial para quienes estamos empezando. A veces tenemos reparos a la hora de pedir colaboraciones y la verdad es que las editoriales, te digan que sí o que no, siempre son amables. No me había planteado colaborar con Éride, pero por lo que dices tu experiencia es muy buena. ¡Echaré un ojo a su catálogo! Gracias por tus consejos.
    Besos desde http://hambre-de-libros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola Cristina! Se me pone la sonrisa de boba cuando veo estos comentarios. La entrada la escribí pensando en los novatos como yo que quieren crecer y hacerse un hueco en este mundo editorial, tan complicado...
    ¡Échale un ojo en cuánto puedas Cristina! Nada :)
    Besos desde Valencia con amor ^^

    ResponderEliminar

¡Hooola! Soy Gloria, la administradora de Mi mundo en páginas.
Anímate a comentar y no te olvides de hacerlo con respeto y educación.
¡Un abrazo, lector empedernido! Espero volver a encontrarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Pinky Design Pointer