26/7/16

Best Blog

¡Hoola! Soy Gloria. En el pot de hoy os traigo una nueva nominación, de mano de Muchos libros, Muchos maestros. ¡Por fin! Después de mucho esperar, me han concedido el premio Best Blogger. Sep, ¿quién es la ama? Yo soy LA ama. Ale, se acabó el hype por una nominación que se le dan a todo bloggero con menos de doscientos seguidores.

No sé quién se inventó esto, pero estaba hecho a conciencia para marear. Mira que tener que contar cosas sobre ti, luego responder unas preguntas, después hacerlas tú y lo peor… NOMINAR. 
Bueno, me dejo de romances, aquí tenéis las once cosas sobre mí que todo terrícola debería saber:

         

                    Para los curiosos
Soy muy impulsiva, casi nunca me paro a pensar. Todo lo bueno que podría haber hecho se me ocurre justo después de haber cometido el error.

Mi asignatura favorita es Historia y todo lo relacionado con los idiomas y la cultura clásica.

Me gusta leer desde muy pequeña. Mi casa está rodeada de estanterías llenas de historias por leer, será que de verlos les cogí cariño.

Quiero ser escritora y estudiar Filología Hispánica.

Amor por la cultura japonesa y por los rincones más encantadores de Islandia.

Hace un par de años era una fan de las Vocaloids: Miku, Rin, Meiko y un largo etc. de cantantes japonesas.

Pasé por un bloqueo lector que duró un año entero.

Reconozco que soy muy bipolar en cuanto a gustos. Tiempo atrás estaba loca por Katy Perry y ahora me ha dado por Lana del Rey.

Mis personajes favoritos de Death Note son: L, Ryuk y Matsuda.

Me declaro fan de las historias con una trama simple, pero que enganche. Clichés por todos lados señores, más clichés no pueden haber…

Al principio mi nombre no era muy de mi agrado. Poco a poco le fui cogiendo cariño y conseguí encontrar un significado lo suficientemente filosófico para que los demás adorasen mis pensamientos y los tomasen como la gracia de Dios. Aunque, nunca haya llegado a explicar este :D

                 Respondo preguntas

¿Por qué tu blog se llama así?
Muy sencillo. Los libros son mi mundo, y yo trasmito mi mundo a aquel que quiera leerme a través de las palabras.

¿Cómo planificas tus entradas?
Antes escribía el día que publicaba. Ahora tengo un horario de escritura y publicación.

¿Blogs favoritos?
No suelo tener unos blogs favoritos, porque normalmente leo las entradas que salen en mi feedback de blogger.

¿A qué te dedicas?
A leer y a escribir. ¡Ah! Y a ser estudiante.

¿Cita o frase favorita?
La vida es sueño, y los sueños, sueños son…- La vida es sueño, Calderón de La Barca.

¿Tienes un autor de preferencia?
Leo los libros que me atraen, independientemente del autor.

¿Cuál es tu género literario favorito?
Depende. Me gustan las novelas realistas con tintes de ciencia ficción, los thrillers, las novelas de deducción, las distopías con gotas fantásticas…

¿Un libro que todo el mundo debería leer?
Está claro, Heima es hogar en islandés. Sin necesidad de explicaciones, quién me conoce sabe el por qué.

¿Cómo desconectas de la rutina?
Leo, nado, veo Death Note, escribo, visito blogs.

¿De dónde eres y que época del año es allí?
España, aquí estamos en verano.

¿Un mensaje para los bloggers que recién inician en este mundo?
Cree en ti mismo. Nunca dudes de tu potencial y sobretodo no desistas. No te permitas perder, atrévete a ganar.

                      Mis preguntas 

¿Te consideras un auténtico amante de los libros?

¿Cuándo y por qué decidiste abrir tu blog?

¿Colaboras con editoriales? ¿Qué opinas acerca de estas?

¿Consideras el manga un libro?

¿Tu primera reseña?

¿Amante de…?

¿Dónde te gustaría vivir (mundo literario)?

Descríbete en una palabra, esta debe ser corta.

¿Nunca has soñado con poseer una Death Note? Si es así, ¿a quién matarías primero?

¿El número de seguidores importan?

Cuéntame lo que has hecho hoy, y si podrías haber hecho algo que no hiciste este día.

Después de tanta filosofía, os traigo a mis once nominados:

Alba de En un pequeño punto del mapa.

Anabel de Kiera Reads.

Sihana Dash de Foreverland: El paraíso para siempre.

Cristina y Desireé de Interpretadoras de letras.

Sara H de Oceános de fuego.

Lit de Pájaras lectoras.

Yoli de Vida de una lectora de 1994.

Sandra de Mis romances encontrados.

Mark Tonks de Nadando entre palabras.

Verónica Ligthwood de El secreto entre palabras.

María Coll de Cazadores de libros.

Y Misa Amane de Death Note.

Soy consciente de que la mayoría no tienen menos de doscientos seguidores, pero soy rebelde y me apetecía nominarlos. Realmente quería verles sufrir por la paliza que se tienen que pegar (inserte risa macabra de Ligth Yagami) redactando el post.

Espero que os haya gustado y entretenido.
Deja tu comentario abajo para darme muuucho amor del bueno.


¿Te quedas en el blog? ¡Bienvenido! No olvides suscribirte si quieres recibir mi post en tu feedback de blogger.
¡Un abrazo, lector empedernido! 

29 comentarios:

  1. Hola :) yo tambien te he nominado a una iniciativa, te invito a pasarte por mi blog para que te informes.

    http://mundo-de-los-libros-wonderland.blogspot.mx/2016/07/libros-encadenados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Pues tendré que volver a escribir la entrada. Muchas gracias.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Creo que ya me han nominado veintitantas veces a este tag y aunque me encantan estas cosas no doy abasto y estoy hasta la coronilla jajaj.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olga! Lo siento, no tenía ni idea :( Otra vez será.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. hola,
    soy del grupo de folloner@s y paso a saludarte y conocer tu blog. La iniciativa esta genial para conocernos mejor

    besotes folloneros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! Pues encantada de tenerte por aquí. Pues sí, la verdad que tenía ganas de que me nominasen.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Gloria!!!
    Felicidades por el premio!!!
    Yo también amo la historia y sobre todo la cultura clásica (la mitología es mi pasión)
    Coincidimos en lo de querer ser escritoras :D
    Es bueno saber más de ti ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sihana! Cuanto tiempo sin verte... Muchas gracias guapa.
      Cuántas cosas tenemos en común, habrá que hacer una colaboración juntas ;)
      Me alegra que te hayas pasado por aquí.

      Nos leemos, ¡un beso!

      Eliminar
  5. Felicidades por la nominacion :)
    Uffff un bloqueo lector todo un año!!??? Ays que desesperacion... de verdad, menos mal que lograste salir de el! Me alegro muchisimo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniela! Muchas gracias. Ajá, durante todo un año, insoportable.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. :O pero que mala eres... a mi ya no me puedes nominar jajaja
    Pues nada... a hacer otra entrada del premio best blog se ha dicho (buf... con lo que me cuesta que se me ocurran cosas sobre mi para contar xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué no? Pues te nominé (risa malévola)
      Voy a ver que cosas tuyas has contado que no cuentes por el grupo XD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! Participo en la iniciativa My Blogger Friend, ya sigo tu blog. El mío es th3readersdiary.blogspot.com
    Te espero por allí :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas felicidades por el premio, me alegro montones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Clau! Me alegra verte por aquí. Muchas gracias guapa, ¡un beso!

      Eliminar
  9. Hola, estoy siguiendo a todos los blogs de folloneras, así que me quedo por aquí
    Enhhorabuena por el premio, me han gustado mucho las cosas que has elegido para compartir sobre ti. Tengo muchas ganas de leerme Heima es hogar en islandes
    Besos
    Nos leemos
    Pd: Espero verte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Obvio tienes que leerlo.
      Muchas gracias por pasarte guapa. Me paso ahora por tu blog ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Soy de la Iniciativa Seamos Seguidores y me quedo por tu blog. ¡Espero también verte en el mío!
    Un beso. <3
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues encantada de tenerte por aquí, pero en el blog no está permitido el spam y todos los comentarios que lo incluyan serán eliminados. Hay una entrada específica en la que se recopilan los mensajes de Seamos Seguidores.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Que entrada tan chula, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, ahora me paso por tu blog.
      Nos leemos, ¡un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Felicidades por la nominación, ha sido muy interesante conocerte un poquito más jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Muchas gracias.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola! ¡Felicidades por la nominación!
    Me ha gustado conocerte un poco más. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inés! Gracias por pasarte.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Pues encantada de tenerte por aquí, pero en el blog no está permitido el spam y todos los comentarios que lo incluyan serán eliminados. Hay una entrada específica en la que se recopilan los mensajes de Seamos Seguidores.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues encantada de tenerte por aquí, pero en el blog no está permitido el spam y todos los comentarios que lo incluyan serán eliminados. Hay una entrada específica en la que se recopilan los mensajes de Seamos Seguidores.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hooola! Soy Gloria, la administradora de Mi mundo en páginas.
Anímate a comentar y no te olvides de hacerlo con respeto y educación.
¡Un abrazo, lector empedernido! Espero volver a encontrarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Pinky Design Pointer