27/6/16

Favoritos de junio.

¡Hola! Soy Gloria. ¡Ya estamos en verano! ¡Qué bien, llevo la semana de vacaciones y he estado pensando en el blog!
El horario que me propuse no lo cumplí del todo y, después de mucho pensar, he llegado a la conclusión de que los horarios no están hechos para mí.

A partir de esta semana publicaré cuando quiera y como mínimo dos días a la semana. Los posts se encontrarán en el blog sobre las 11:00 AM o bien sobre las 20:00 PM. Creo que es una buena idea y que se adapta más a mi espíritu libre.

En agosto me voy de vacaciones a mi pueblo, por lo que intentaré programar los posts para llevar el blog al día y no dejaros colgados. ¡Una blogger nunca descansa! Así que me pondré las pilas el mes que viene intentado leer lo máximo posible y a la par escribiendo reseñas.

Dicho esto, creo que podemos empezar.
Se acaba el curso (bueno, ya se ha acabado, pero vosotros haced como si nada :D) y con ello el mes de junio, así que como me apetecía hacer un favoritos, pues lo he hecho.

PELÍCULA:
La bruja, por decir una. Yo soy muy cinéfila. Mi hermano y yo solemos ir fin de semana sí y fin de semana también. Los exámenes, proyectos y cuestiones familiares han hecho imposible que veamos todas las películas que teníamos pensado ver.
La bruja es la que más nos ha gustado porque solo hemos visto dos: Expediente Warren, El caso Enfield y La bruja. Total, que de EW no pienso hablar y La bruja tampoco estuvo muy allá. En fin, un mes poco productivo en cuanto a cine.
Por cierto, ¿alguien entendió el final? Nos enteramos más o menos y nos quedamos con las ganas de saber más. Abajo en los comentarios podéis  dejar explicaciones avisando a los demás usuarios de que hay spoilers, gracias.

SERIE:
Recientemente, he descubierto el mundo del anime y, desde luego, me ha maravillado en todos los sentidos. Death Note se ha convertido en una de mis series favoritas de este mes. Llena de misterio, acción, asesinatos y un duelo que promete. L y Ligth son dos personajes magníficos y no sabría ante qué bando decantarme…
Recomendada para pasar un buen rato cuando estás aburrido.

CANCIÓN:

La música siempre ha sido uno de los métodos más eficaces en cuanto a la diversión, evadirse del mundo exterior o simplemente pensar. Por lo que no podían faltar mi descubrimiento mensual y mi canción favorita de esta primavera- verano.

Carmen de Lana del Rey es de melodía suave, sentimiento desgarrante y voz melodiosa. La letra es tan perfecta y define en pocas palabras el tema que trata. Os dejo con la intriga de qué tema canta, con un clic vais a descubrir a la fantástica y perdida Carmen.

La Bella y la Bestia, mi descubrimiento musical,  es una canción del género rap compuesta por Porta y Norikko. Habla del maltrato/violencia de género, sobretodo se centra en la violencia machista. Relata la historia de una mujer maltratada que es consciente del dolor, pero que se ve incapaz de salir. A través de versos cortos y con chispa consigue crear una canción a este horrible cuento.
¡A escucharlas!

PRENDA DE ROPA:
Los shorts de tiro alto son un básico en mi armario (solo tengo unos ;) Versátiles y combinables con un crop-top o camiseta corta. Además son cómodos y baratos, que es un punto a favor.
Una falda/shorts blancos es una prenda ESENCIAL este verano, esta temporada los tonos claros pisan fuerte y no hay nada mejor que un color tan neutro como el blanco en nuestro armario.

LIBRO:
Estaréis cansados de oírme hablar maravillas de este libro ¿no?... Heima es hogar en islandés está en mi top 5 de 2016. Su prosa, descripciones e increíbles giros argumentales hacen de una historia simple una muy compleja y peculiar.

También cabe  destacar en esta sección otros libros que me han gustado mucho como: El primer volumen del manga Death Note y mi distopía favorita La reina roja.
Definitivamente, deben estar apuntados en vuestra whis-list.

Nada más que decir. Espero que os haya gustado y, sobretodo, que os sean útiles mis recomendaciones.

¿Te quedas en el blog? ¡Bienvenido! No olvides suscribirte si quieres recibir mi post en tu feedback de blogger.

Un abrazo, lector empedernido.

7 comentarios:

  1. mi pelicula favorita ha sido buscando a Dory
    sigue nadando sigue nadando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Alba! No soy la única amante de Dory en este mundo ¿Cierto?
      ¡Qué ganas de ver la película! Si tu me la recomiendas, voy a verla ya.
      Un beso desde Valencia con mucho amor!

      Eliminar
  2. Anónimo27/6/16

    Tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandes, y los pantalones de tiro alto, me encantan, yo tengo unos, y pienso tener otro más, creo que sientan mejor que los de cintura baja!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Carmen! Opino igual qué tú. Los de tiro alto hacen más esbelta la figura y son igual o incluso más cómodos.
      Es obligatorio leer Heima, es lectura obligatoria en el instituto.
      Un beso desde Valencia con mucho amor!

      Eliminar
  3. Esa canción, la de Porta, hubo un tiempo que me llegaba al aaaalma. Ahora no tanto, no sé por qué.

    Por cierto, justo en éstos momentos quiero iniciar una especie de Maratón de entradas y capítulos de Sexo en Nueva York en mi blog, si te apetece pasarte porque quizá no estés haciendo nada, serás bien recibida. <3

    ¡Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Noa! Ainss, yo me enamoré desde el principio hasta el final. Mi mejor amiga y yo somos fans y nos la sabemos de pe a pa.
      Claro, enseguida me paso por tu especial. Me alegro de que me hayas avisado.
      Un beso desde Valencia con mucho amor!

      Eliminar
  4. hooola! vimos la pella bruja y el final es medio confuso al menos nos parecio asi y el libro heima es hermoso, ya lo reseñamos, adorable, saludosbuhos!

    ResponderEliminar

¡Hooola! Soy Gloria, la administradora de Mi mundo en páginas.
Anímate a comentar y no te olvides de hacerlo con respeto y educación.
¡Un abrazo, lector empedernido! Espero volver a encontrarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Pinky Design Pointer