16/10/16

Entrevista a Sara Winnigton

¡Hola a todos! Soy Gloria. Hoy vamos a conocer a la autora del relato Deseos de medianoche. ¿Qué secretos incluye su historia? ¿Qué la inspiró para crear su relato? Todo esto y más, en el post de hoy.


1-¿Cuándo empezaste a escribir y por qué?
Sinceramente, llevo escribiendo desde pequeñita.
Siempre me gustó escribir diarios en los que contaba lo que me pasaba  y lo que sentía pero como no quería que los leyeran mis papis dejé de escribir. Luego, cuando comencé la etapa del instituto me dio la venada de escribir fan fics y pequeñas historias donde mis compañeras de clase y yo éramos las protagonistas. Empecé una historia que jamás terminé y también probé a hacer algo al estilo Blue Jeans a lo que llamé Te necesito a mi lado. Tampoco fue terminada. Lo primero que acabé, edité y corregí

2
- ¿De dónde surgió la idea de Deseos de medianoche?
Deseos de medianoche surgió de un deseo que cumplí este año. Siempre había soñado con dar un beso en la hoguera de San Juan y este año, por fin, me cayó uno. Fue algo muy bonito, una ilusión que tenía desde pequeñita que se cumplió y por ello decidí escribir esta pequeña historia.

3- ¿
Qué consejo darías a un escritor principiante que quiere lanzarse en el mundo de la auto publicación?
Que tenga cuidado a la hora de editar y corregir el libro, la auto publicación conlleva hacerlo todo por tu cuenta por lo que hay que poner especial interés y atención en los detalles. Además, es difícil el proceso de promoción si no tienes un público fijo, así que antes de comenzar a escribir, lo más importante es escoger un público al que el texto va a ir dedicado y tener en cuenta la respuesta de este para el próximo proyecto. La comunicación autor-lector es muy importante.

4-
¿Te tomas esto de la escritura como un trabajo, o más bien como un hobbie?
 Teniendo en cuenta que soy la cosa más vaga que pisó la tierra, me lo tomo como un hobbie. Pero cierto es que me gustaría tomármelo más en serio.

5-
¿Alguna novela que te inspiró para crear tu relato Deseos de medianoche?
Creo que la saga de Off Campus de Elle Kennedy, en parte quise que Dylan fuera capitán del equipo de rugby por Beau Maxwell, le tengo mucho cariño a ese personaje.
 
 6- ¿Con qué autor te sientes más identificada por tener un   estilo  de escritura similar?
 Opino que cada autor tiene su propio vocabulario, sus metáforas y sus   alusiones especiales a la hora de narrar, es decir, que cada estilo es único por algo ¿no? Aún así, creo que mi manera de escribir se asemeja bastante a la de Elle Kennedy, ya que últimamente he leído muchos libros suyos, soy muy de metáforas y alusiones al arte como Natalie Convers y también tengo un poquito de Faith Carroll en ese cariño que ambas tenemos por la cultura estadounidense.


Y hasta aquí el doble post que he realizado con Sara. Si quieres leer el relato de la autora te dejo el link: Relato de Sara

Lo mejor de todo es que ha dejado el relato gratuito durante un tiempo, así que… ¿A qué esperáis?
¡Un abrazo, lector empedernido!

Gracias a Sara por su amabilidad y paciencia.

Reseña Deseos de medianoche: mi reseña

6 comentarios:

  1. Muy buena entrevista, felicidades a la autora y a ti. tienes un lindo blog.

    Nos seguimos ya, soy Thelma de El escritorio del Búho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hermosa entrevista. Me alegra conocer una nueva autora y obra.
    Un saludo grande ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Que guay la entrevista, la autora parece de lo más cercana^^
    Tal vez me anime a leer su relato, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Muchas gracias. Sí, la autora es muy simpática y se merece muchos más lectores de los que tiene.
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Hooola! Soy Gloria, la administradora de Mi mundo en páginas.
Anímate a comentar y no te olvides de hacerlo con respeto y educación.
¡Un abrazo, lector empedernido! Espero volver a encontrarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Pinky Design Pointer