8/5/16

Consultorio literario

¡Hoooola! Soy Gloria y hoy, domingo, os traigo un post muy especial. Un post en el que participaréis vosotros, y vuestras preguntas y dudas, claro.
Hace unas semanas estaba hablando con una bloggera que escribe en su blog todo lo que se le ocurre, Kristen. Ella aceptó encantada en colaborar conmigo y con el blog. La colaboración sería para resolver vuestras preguntas, consultas, dudas, ayuda, consejos… En fin: un consultorio literario.

¿Quieres participar en él? Lo que debes hacer es muy sencillo:

- Mandarnos un correo a:
consultoriolite16@gmail.com

- Si quieres que tu pregunta salga en el post del consultorio del mes, debes dejarlo escrito en tu correo (Ej; quiero que mi correo salga en el post.)

- El consultorio sirve para resolver: dilemas literarios, bloqueos lectores, no sé qué escribir, problemas con el blog… PARA NADA RESOLVEMOS PROBLEMAS PERSONALES.

- Al final de cada mes, haríamos un post, cada mes en un blog, para no saturaros.

- Si os gusta podéis compartir la sección con el #consultadelté

- En los comentarios debes poner si te gusta la idea y si vas a participar.

Ahora os dejaré el post de Kristen para que veáis algunos aspectos que aquí no he explicado:

¿Tenéis algún problema literario? ¡Nosotras lo resolvemos!

¡Un abrazo, lector empedernido! ¡Nos vemos el martes! ¡Feliz domingo!

*Para estar atentos a las rondas de cada mes nos podéis seguir en twitter:

Gloria: @gloriaays11
Kristen: @KristenMadness


¡Os quiero!

3 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! Yo ahora mismo no tengo ninguna duda ni nada, pero seguiré la sección de cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. holaaa!! cuanto tiempo sin saber de ti! te felicito por la nueva entrada, es fantastica. eres una de nuestras primeras seguidoras y como en el buho estamos de festejos nosotras te saludamos a ti! besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.... aiiis esta idea me lleva rondando meses a mi pero para hacerla en Youtube y de una manera algo comica pero mas o menos del estilo ^^ Haber que surge, mucha suerte!

    ResponderEliminar

¡Hooola! Soy Gloria, la administradora de Mi mundo en páginas.
Anímate a comentar y no te olvides de hacerlo con respeto y educación.
¡Un abrazo, lector empedernido! Espero volver a encontrarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Pinky Design Pointer