22/5/16

¡He vuelto! ¡Sigo viva!

¡He vuelto! ¡No estoy muerta! Llevo tres o cuatro semanas desaparecida y… ¿nadie ha preguntado por mí? INCREÍBLE.

¡Hola! Soy Gloria y hoy os traigo una especie de informativo en el que voy a hablar sobre el blog, cambios, por qué he desaparecido como si fuera Casper y diversas cuestiones.

                        Novedades Bloggeras

Hace un mes dije que cada semana publicaría dos posts en vez de uno, pero no salió muy bien la cosa.
Desde entonces hay veces que ni escribo, el martes brilla por su ausencia.
O bien tengo exámenes, estoy fuera, haciendo deberes, durmiendo o tengo el mismo tiempo que Rajoy para responder las llamadas telefónicas.


Por ello he propuesto lo siguiente: cada semana dejarme un comentario, si os acordáis, preguntándome de que va a tratar el post del martes y así me aseguraré de tenerlo listo.
Y no sé vosotros, pero aquí en Valencia estamos hartos de exámenes finales y sin finalizar. Tengo que estudiar un montón y una de las cosas que más tiempo me quita es el blog.

En junio tendré mayor libertad, por eso de las tardes libres.

                                            Cambios

El diseño. ¿Pero que le ha ocurrido a la bonita cabecera de rosas? Se fue, pero para no volver.
Mi mundo en páginas se va haciendo mayor, y como todo, su apariencia irá cambiando. No sabéis lo que me costaba retocar todo el rato el HTML para pone un indicador o algo similar. Con esta plantilla ni HTML ni nada del estilo, aquí te lo traen hecho. Aún así quiero cambiarlo, dentro de poco lo veréis más hogareño.

                             Sigo viva chicos

Esta semana pasada estuve de campamento y a lo tonto a lo tonto no he podido pensar en otra cosa que pasármelo bien. Pista aérea, fiesta, excursiones, rocódromo, amigas… Una semana completita.
Y no solo eso, las semanas anteriores eran peores: visitas al dentista, exámenes, castigos, poco tiempo para leer, tareas largas… Muchas cosas que hacer para una sola persona. Necesitaba ayuda, pero era prácticamente imposible recibirla.
Así que si alguien tiene algunos consejos para la organización que me los deje en el apartado de comentarios por favor.

Además, mi cumpleaños se acerca. El veintisiete de mayo quiero felicitaciones en los comentarios, avisados estáis. Y quien avisa no es traidor.

Creo que no se me queda nada.

Dejadme abajo en los comentarios consejos de organización y también lo que os parecen los cambios y avances del blog.
Gracias por leerme y ser como sois.

¡Ya somos cien! ¡Qué feliz soy! Repito: mil gracias pequeños lectores.


¡Un abrazo, lector empedernido! ¡Feliz domingo! ¡Nos vemos el martes, siempre que no me pise un tractor!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro mucho que estés de vuelta, por estas fechas todos están por los exámenes y entregando trabajos contra reloj, pero eso quiere decir que se vienen las vacaciones, así que ¡animo!
    Ya veré los cambios del blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para la organización, intenta apuntarte en la agenda el post del día e incluir un tiempo determinado para hacerlo. Así y mirándolo con los deberes, no se te pasará.
    Un beso, nos leemos.
    P.D.: ¿De qué trata el post del próximo martes? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por el consejo, lo he puesto en práctica, seguro que funciona.
      El post del martes es una reseña.
      Un beso, nos leemos :D

      Eliminar

¡Hooola! Soy Gloria, la administradora de Mi mundo en páginas.
Anímate a comentar y no te olvides de hacerlo con respeto y educación.
¡Un abrazo, lector empedernido! Espero volver a encontrarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Pinky Design Pointer