12/7/16

Reseña: Yo antes de ti (película)

¡Hooola! Soy Gloria. Ayer vi Antes de ti.
En el post de hoy os traigo mi opinión acerca de la película Antes de ti, basada en el best-seller de Jojo Moyés.
Dicho esto, ¡empecemos!  
  
              Sinopsis   

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común.


Título: Antes de ti.
Duración: 1h y 50 minutos.
Directora: Thea Sharrock.
Genéro: Drama romántico.
¿Adaptación literaria?: Sí.
                                          






                                                      Trailer

NO LO VEÁIS. SPOILER MÁXIMO. Yo no lo vi, en este tipo de películas es mejor ir sin saber mucho que los trailers son traicioneros. Lo he visto expresamente para la reseña y me he dado cuenta de lo mal que lo han planteado los de Warner Bros.
El único tráiler que apruebo es el número tres, que no te destrozan tanto la película.


                                                   Resumen

La película nos cuenta la dulce historia de amor entre Louisa Clark y Will Traynor, muy diferentes entre sí pero necesarios para completar sus vidas.
Louisa Clark se define como amable, divertida, sociable y rápida aprendiz. Viste de forma extravagante y única, por lo que la hace una chica diferente y muuuy original.
Will Traynor, de lo más prepotente que hay. Considera que su vida es triste y sin color, hasta que llega Lou y le hace ver el mundo de otra forma viajando y viviendo experiencias únicas.

Durante el film suenan canciones dulces, tristes, suaves y melódicas. Las que más me han gustado, ya que las shazameó mi hermano, han sido: Not today de Imagine Dragons y Don´t forget about me de Cloves.
La película tiene escenas divertidas, sarcásticas, dolorosas, filosóficas y escenas cotidianas que eran necesarias para entender la rutina de Will y la personalidad de Clark.

Tengo que reconocer que lloré. Lloré al final, y en la escena de la playa por la noche.
Os la recomiendo muchísimo si queréis pasar un rato con vuestra pareja o solos llorando en la sala del cine. Vosotros elegís, yo soy más de la segunda.
Una frase que me gustó mucho:
<<Yo no odio a nadie. >> Simple y elegante.


                                      
                                        Spoilersss

La escena de la playa era insoportable, era imposible emocionarse y llorar. Mi hermano dijo que si lograbas meterte en la historia era completamente normal que llorases, porque es muy triste.
Egoísmo, tristeza, muerte, amor, dolor… Sentimientos a flor de piel.
¿Por qué Will, por qué?
No logré entender por qué decidió dejar de vivir, hubiese sido feliz con Clark en París…


Finalizamos con

Una bonita historia de amor con un final agridulce.
“Lou, tu eres la única razón por la que me levanto por las mañanas.”
Le doy cinco estrellas sobre cinco por lo maravillosa que es y la banda sonora que acompaña el film.
Espero que os haya gustado mi opinión y si habéis visto la película que os haya gustado tanto como a mí.

¿Te quedas en el blog? ¡Bienvenido! No olvides suscribirte si quieres recibir mi post en tu feedback de blogger.

Un abrazo, lector empedernido.

28 comentarios:

  1. Hola!
    Ya vi la película. Solo que no se si le daría 5 estrellas, hubo algo que no me convenció del todo. Llore pero no tanto como con el libro, y hubo partes donde la actuación de Emilia no me gusto mucho. De la banda sonora no tengo queja, mi favorita es Happy With Me de HOLYCHILD.
    Un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Nadia!
      Suelo ser más sentimental en cuanto a las películas, pero no la considero mejor que el libro ni mucho menos. Supongo que lo maravilloso de la literatura reside ahí, en la capacidad de imaginar todo a tu gusto.
      Creo que Emilia hizo una magnífica actuación y no dejó de ser el gran personaje que es Lou.
      No la he escuchado, pero voy a buscarla YA.
      ¡Un beso! Y nos vamos leyendo :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo vi esta película y nunca lloro con nada, pero esta fue la excepción, lloré a mares. Los actores sensacionales y la película preciosa, yo le daría cinco estrellas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Marta! Coincidimos en todo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver la peli y leer el libor, jaja, yo me niego completamente a ver los trilers, que siempre me arruinan las películas, te cuentan todo lo que sucederá en un video, es espantoso.
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Clau! Cierto, los trailer son muuuy traicioneros. En lo personal, no recomiendo verlos en ninguno de los casos.
      De hecho, en el trailer de El bosque de los suicidios, me hicieron en los comentarios el mayor spoiler de mi vida.
      ¡Un saludo! Nos leemos :D

      Eliminar
  4. Me leí tu opinión por encima, por que no quiero saber como es la película XD el libro lo leí hace ya bastante tiempo, y me gustó, no fue lo que esperaba, pero me gustó. Así que espero pronto tener la oportunidad de verla, sé que será mucho más sentimental que el libro, será muy diferente verlo en la pantalla grande, así que espero pronto, ya tener la oportunidad.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Jess! Espero que te guste tanto como a mí, o más.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu reseña, coincido contigo en casi todo (por no decir todo).
    Esta historia te enamora y te rompe el corazón a partes iguales.

    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Andrea!
      Pensamos igual, exactamente igual.
      ¡Un abrazo! Nos leemos :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Justo vi ayer la película y me encantó, coincido en todo contigo (salvo que yo fui a verla con mi pareja). Lloré como una magdalena y la historia es preciosa^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! Yo fui a verla con mi hermano, y él estaba en estado de shock.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola hola! Me muero por leer el libro y ver la película. Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Marc! ¡Debes hacerlo! Aprovechando la LC de Las folloner@s club ves la película.
      ¡Un beso! Nos leemos :D

      Eliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de leer el libro para poder ver después la película, a ver si pronto me pongo a ello :)
    Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog porque me ha gustado muchísimo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! Me alegro de que te haya gustado mi aportación a tu blog.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. ¡Tengo que verla con mi chico! Lo malo es que solo le he visto llorar 1 vez y con el final de la temporada de una serie que nada tiene que ver con el romance y el drama de esta película.
    El libro aun no lo he leído, la verdad que los primeros capítulos se me están haciendo muy pesados así que espero que avance a pasos agigantados la historia porque sino me voy a aburrir muy mucho.
    Había escuchado la canción que interpreta Imagine Dragons para la película pero la de Cloves no; es preciosísima.
    Me he tenido que saltar la parte de SPOILERS, porque sin haber terminado el libro prefiero no chafarme ningún momento jijijiji.
    Gracias por la recomendación guapa, me alegro mucho de que te haya encantado. Ya te digo, tengo que verla y así podré opinar mejor qué me ha parecido.
    ¡Muchos besos!

    Pd. No te preocupes que yo soy otra llorona y segurísimo que inundo la sala jijiji

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! XD, no me acabo de creer lo de tu chico.
      Tranquila, el libro dicen que está bien, así que por algo será, ¿no crees? Aunque no será la primera vez que a todo el mundo le gusta un libro, menos a mí.
      ¿A que la de Cloves es perfecta? Y en la película aún más.
      En la parte de spoilers te ibas a chafar el libro enterito, mejor que no la hayas leído.
      ¡Qué lloronas somos! ;)
      ¡Un beso muy grande!
      Gloria

      Eliminar
  10. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Enseguida me paso por tu blog, pero los comentarios de spam no están permitido en el blog. Si vienes de la iniciativa Seamos Seguidores puedes dejar tu comentario en su respectiva entrada.
      Gracias, ¡un abrazo!

      Eliminar
  11. Hola!
    Me he saltado los spoilers porque aún no la he visto ni he leído el libro (aunque creo que me hago una idea bastante clara de por donde van los tiros...).
    Cuando finalmente la vea estaré pendiente de la banda sonora y espero disfrutar la película tanto como tu ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Lit! Estate pendiente de la banda sonora, ¡¡¡que es lo más importante!!!
      ¡Un beso! Espero que te guste,

      Eliminar
  12. Hola! Ayer fui a cenar al Nassica de Getafe (Madrid) y vi de refilón el cartél en el cine. Me han entrado unas ganas tremendas de ver la peli, pero estoy segura que mi compi de cine no va a querr y¡verla y me va a tocar verla sola...pero bueno.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Naya! Si es que el cartel es precioso, y muy acorde a la película. No pasa nada, mejor sola y disfrutar de la película. Así lloras sin ningún problema, ¿no crees?
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Estoy terminando de leer el libro y deseando ver la película pronto. El final me lo contaron así que creo que no me llevaré sorpresas.
    Un beso y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Inés! ¿Te han contado el final? ¿Qué clase de persona hace eso? ¡Madre mía! Bueeeno, no pasa nada. Seguro que disfrutas de la película aún sabiendo el final, porque está muy bien hecha.
      ¡Un beso! Gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  14. Hola! A mi tanto la película como el libro me encantaron! Me parece que aunque se saltaron cosas, fue una genial adaptación! <3
    No conocía tu blog, tienes una nueva seguidora ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Estoy en la LC, a ver si encuentro estas escenas que faltan.
      ¡Un beso! Gracias por pasarte, ya me paso por tu blog.

      Eliminar

¡Hooola! Soy Gloria, la administradora de Mi mundo en páginas.
Anímate a comentar y no te olvides de hacerlo con respeto y educación.
¡Un abrazo, lector empedernido! Espero volver a encontrarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Pinky Design Pointer